Connect with us

La Bicolor

Cristopher Rocholl espió a Suiza

Publicado

El asesor técnico de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Cristopher Rocholl, regresó de Europa donde estuvo analizando el rendimiento de Suiza, próxima rival hondureño en el Mundial de Brasil.
ruchoLa Selección Nacional tiene como gran objetivo avanzar a los octavos de final en la Copa del Mundo, para ello está cubriendo todos los detalles posibles por lo que el entrenador alemán espió a los suizos.
“Observamos el juego amistoso entre Suiza y Croacia y hemos sacado conclusiones importantes que compartiremos con el cuerpo técnico de la Selección. Me llamó la atención el poder ofensivo con el que cuentan” detalló Rocholl.
“Tiene la base de hace cuatro años, con refuerzos muy buenos. Es un equipo más maduro y cada día se nota más la mano de su técnico Ottmar Hitzfeld, a quien conozco y sé que trabaja muy bien”, afirmó.
“Básicamente es un equipo bien organizado, bien estructurado, con buenas individualidades. De hecho, solo dos seleccionados juegan en la liga local; el resto lo hace en las principales ligas europeas.
“Su punto más alto es la zona de ataque, son fuertes ofensivamente y tiene en el delantero Josip Drmic, su principal figura de gol”, advirtió Rocholl

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.