Connect with us

Fútbol Nacional

Vuelve a Platense Hermelindo Cantarero

Publicado

El prestigioso descubridor de talentos del fútbol hondureño, Hermelindo Cantarero, ha firmado este miércoles el contrato que lo constituye como coordinador de las divisiones inferiores de Platense de Puerto Cortés.
HERMELINDOAsí lo ha anunciado el club porteño a través de sus redes sociales. Este será el tercer ciclo de Cantarero en el primer campeón de la Liga Nacional, que busca volver a ser protagonista en la formación de jóvenes.
Las principales funciones de Cantarero serán desplazarse por todo el litoral atlántico para ver jugadores promesa. Tras identificarlos negociará su traslado a Puerto Cortés para unirse a las inferiores del cuadro Selacio. Una vez allí deberá «pulirlos» como futbolistas aptos para la primera división.
Parece que esta será la nueva tendencia entre los equipos catrachos, ya que Olimpia anunció hace dos semanas la incorporación del experimentado José de la Paz Herrera para que les coordine las fuerzas básicas.
Platense pretende que Cantarero les ayude a descubrir nuevamente jugadores como Julio César “Rambo” León, Edgar Álvarez, Rony Morales, Walter López, Oscar “Pescado” Bonilla y Michel Rivera, entre otros, para volver a ser la gran cantera del fútbol nacional como lo han sido en los últimos 15 años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.