Connect with us

Tenis

Verdasco avanza a octavos

Publicado

El tenista español Fernando Verdasco firmó una gran actuación en la tercera ronda de Indian Wells frente al francés Richard Gasquet, número 9 del mundo, a quien superó por 7-6(5) y 6-1 en 1 hora y 37 minutos.
INTEREl madrileño, que no ganaba a uno de las diez mejores raquetas desde octubre de 2012, se verá las caras en octavos de final contra el ganador del envite entre el estadounidense John Isner y el taiwanés Yen-Hsun Lu.
El número 33 en el ránking de la ATP mostró un tenis muy efectivo y contundente. Dominó el choque con su potente servicio y un mayor porcentaje de primeros saques ganados (71 por ciento) que su rival. El español previamente se había deshecho en el desierto californiano del argentino Horacio Zeballos por un doble 7-5.
Verdasco y Gasquet se habían enfrentado en 12 ocasiones con reparto de victorias a partes iguales, la última para el francés el año pasado.
Durante la jornada de hoy, el croata Marin Cilic despachó al español Tommy Robredo por 6-4 y 6-3 en una hora y 22 minutos, mientras que el español Roberto Bautista superó al finlandés Jarkko Nieminen por 6-2, 4-6 y 7-6(6).
Bautista se medirá al ganador del duelo entre el letón Ernests Gulbis y el búlgaro Grigor Dimitrov, en tanto que Cilic se enfrentará en octavos de final al vencedor del choque entre el serbio Novak Djokovic y el colombiano Alejandro González.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.