Connect with us

Automovilismo

Raikkonen: Ferrari F14 T parece tener un buen potencial

Publicado

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha afirmado hoy en la ciudad australiana de Melbourne, escenario este fin de semana de la primera cita del Mundial de Fórmula Uno, que el nuevo coche de la marca italiana, el F14 T, «parece tener un buen potencial».
INTER«Hemos disfrutado de pocos días de pruebas. En un mundo ideal hubiésemos llegado aquí con un montón de días de entrenamientos a nuestras espaldas, contando con más experiencia sobre las características del coche y sobre la estrategia de carrera», explicó Raikkonen sobre la primera carrera del campeonato.
«No ha sido así, pero es lo mismo para todos, con lo que lo único que nos queda es salir a pista e intentar obtener el mejor resultado posible», agregó durante un acto de la petrolera ‘Shell’, patrocinadora del equipo Ferrari, según la web de la marca italiana.
Con respecto a los rivales, dijo: «¿Los demás? No los temo y, aunque alguien sea más rápido que nosotros, estamos sólo en la primera carrera. Más allá del resultado, sabemos que todavía tenemos mucho que hacer sobre el F14 T, con lo que no estamos preocupados. El coche parece tener un buen potencial, pero para exprimirlo vamos a seguir trabajando».
«Dado el nuevo formato de la Fórmula Uno, esta carrera supone un buen banco de pruebas, porque Albert Park es una pista muy exigente en lo que al consumo se refiere. Por las características del circuito, aquí el consumo de combustible ha sido siempre muy alto y poder ahorrar gasolina supondrá todo un reto», dijo Raikkonen
El finlandés regresa a Ferrari tras haber sido campeón mundial en 2007 como piloto de la casa italiana. «Han cambiado algunas caras y, aunque el ambiente parece algo distinto, para mí sigue siendo el mismo gran equipo. Creo que han trabajado muy bien en el coche de este año». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.