Connect with us

Fútbol Internacional

Indignados con “Chiquidrácula” Rodríguez

Publicado

La reputación de “Chiquidrácula” llegó hasta Colombia y se comprobó en 20 segundos. Durante el partido entre Atlético Nacional y el la escuadra del Nacional de Montevideo, Marco Antonio Rodríguez expulsó a Alejandro Bernal del equipo local cuando apenas arrancaba el partido, lo cual ha indignado a la prensa cafetalera.
WEBCríticos y analistas arbitrales coinciden en que, a pesar de haber sido una entrada dura, no ameritaba la tarjeta roja, pues no había intención de hacer daño y la inercia de la jugada vislumbraba así. Varios piensan en que con una tarjeta amarilla hubiese sido suficiente, pero “Chiquidrácula” no pensó lo mismo.
El diario El Espectador de Colombia aseguró que la decisión de Marco Antonio Rodríguez fue ”apresurada, ya que echó por la borda la estrategia del técnico Juan Carlos Osorio”, mientras Gol Caracol también publicó que se había echado a perder la planeación del Atlético Nacional
Futbol Red también alzó la voz en contra del silbante e hizo énfasis en su reputación. “El árbitro mexicano Marco Rodríguez ratificó la drasticidad por la que es conocido a nivel internacional en una jugada en la que, si bien el jugador colombiano entró fuerte, quizá la roja fue exagerada”, explicaron. El diario El Tiempo también creyó que fue una “decisión exagerada”.
Rodríguez ya es parte de la historia de la Copa Libertadores tras haber decretado la expulsión más rápida en la historia de la competición, pero todo contrajo sus respectivas consecuencias. Ahora también se ha ganado fama de quisquilloso en Colombia. (Cortesía de Laciudaddeportiva.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.