Connect with us

Fútbol Internacional

Messi: "Vimos al Barça que queremos"

Publicado

El argentino Lionel Messi, otra vez goleador con el Barcelona en Europa, ha reconocido que después de los tropiezos de su equipo en la Liga, esta noche contra el Manchester City (2-1) el Camp Nou «ha vuelto a ver al Barça que queremos».
INTEREl Barça ha alcanzado los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Manchester City, y el atacante azulgrana ha aplaudido la imagen mostrada por sus compañeros, más allá de los que han jugado, después del debate si han de jugar un centro del campo poblado o con extremos.
«No sé si han sido exageradas las críticas -tras perder fuelle en la Liga-. Los primeros críticos somos nosotros y no hicimos las cosas como se tienen que hacer. En Valladolid perdimos una gran oportunidad. No quiero decir que la Liga está perdida, porque queda mucho. Nos tenemos que escuchar a nosotros mismos y ser críticos», ha señalado.
«Tuvimos tropiezos graves en la Liga», ha insistido el jugador, que entiende que la imagen del equipo barcelonista quedó tocada por la manera de jugar en las derrotas en la Liga, pero que en Europa ha regresado la mejor versión de los azulgrana.
Por otra parte, el capitán del equipo esta noche, Xavi Hernández, ha asegurado que el vestuario catalán está aliado con su técnico, Gerardo Martino, y que la confianza que tiene depositado en el argentino está fuera de cualquier duda.
Acerca de la actuación de Messi, Xavi ha señalado que el delantero «está para marcar las diferencias». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.