Connect with us

Fútbol Nacional

Entre el amor, ¿o el odio?

Publicado

No es un título de una novela, ni nada que se le parezca, es una historia de la vida real, los amantes del fútbol jamás se imaginaron ver a Amado Guevara en Liga Nacional con una camisa distinta a la de Motagua.

El presidente azul, Pedro Atala, dijo que Guevara es “su hermano” y que tienen una relación intachable.

El presidente azul, Pedro Atala, dijo que Guevara es “su hermano” y que tienen una relación intachable.

Sin embargo, por esas cosas extrañas de la vida y situaciones que todavía no están claras, el mediocampista salió de las “águilas” y se puso la verde de Marathón y este fin de semana seguramente será rival del equipo de sus amores.

Las expectativas son altas, las “águilas” no pasan un buen momento futbolístico aunque están en zona de clasificación, los seguidores no quieren a Diego “Barbie” Vázquez en el banco y así lo han manifestado constantemente; muchos creen que la fanaticada aprovechará la oportunidad para rendirle tributo a su gran ídolo, aunque otros consideran que los verdaderos aficionados apoyarán al azul y no a su ex.

El presidente de Motagua, Pedro Atala, no se quiso enganchar con el tema, lo único que aclaró es que tiene una relación intachable con Guevara, a quien considera su hermano y si tiene la oportunidad lo saludará como siempre.

“Amado es mi hermano, él lo sabe, tenemos una relación de hermandad, lo considero parte de mi familia y punto, si puedo, claro que lo saludaré con un abrazo y un fuerte apretón de manos”.

La versión es distinta de parte de gente cercana al entorno del futbolista que aseguran que el vínculo se rompió y que la rotura es definitiva. Especulaciones no más, habrá que esperar al domingo para ver la reacción de la fanaticada azul con su excapitán y esperar si hay chance para el saludo entre Guevara y su “hermano” o si el jugador se siente dolido y busca tomar “venganza”.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.