Connect with us

Embajadores

Empate y amarilla para Bernárdez

Publicado

San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) igualó 1-1 ante Toluca de México, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que tuvo al defensor Víctor “Muma” Bernárdez como representante del balompié hondureño.
LEGIONEl internacional zaguero catracho fue titular y jugó todo el partido, del que salió amonestado con tarjeta amarilla, la segunda consecutiva que recibe en la competición, ya que también fue sancionado en el choque ante Heredia.
El equipo mexicano, que desde el minuto 67 estuvo al frente del marcador tras el gran gol conseguido por el delantero Raúl Nava, pudo haberse ido con el triunfo de no haber sido por el despiste defensivo que sufrió en la última acción del partido y que permitió a los Earthaquakes conseguir el gol del empate.
El resultado deja la eliminatoria abierta y será hasta el partido de vuelta, que se va a disputar el próximo 19 de marzo en Estadio Nemesio Díez de Toluca, que se decidirá al clasificado a semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.