Connect with us

Fútbol Nacional

Bruschi amenaza con volver…

Publicado

TEGUCIGALPA . – Tras superar una “infinidad” de lesiones que lo han mantenido más tiempo en la banca desde su llegada a Honduras, el uruguayo Ramiro Bruschi, al parecer se recuperó de sus malestares y ayer en los entrenos realizados en el estadio Nacional “amenazó” con reaparecer justamente ante Real España.

Ramiro Bruschi, al parecer, está recuperado y podría debutar mañana.

Ramiro Bruschi, al parecer, está recuperado y podría debutar mañana.

Aunque el doctor Elmer López no confirmó en cierta medida la mejoría del atacante, fue evidente el deseo que muestra por debutar en este torneo, tomando en consideración que una lesión en el tendón de Aquiles lo ha marginado desde inicios de pretemporada.

Es por eso que ayer durante los trabajos preparativos y previo al juego de este jueves ante Real España, el técnico Héctor Vargas mostró su satisfacción no solo por el hecho de ostentar el primer lugar de la tabla de colocaciones, sino porque también logra recuperar a su máximo goleador Roger Rojas, quien ha sido ausencia en los últimos tres compromisos ligueros.

“Afortunadamente, el grupo se declara listo para estos compromisos ante Real España, el médico ha venido a evaluar al uruguayo Bruschi, perfectamente podría estar en estos juegos ante los catedráticos, esperaremos su evolución en estos días, lo de Roger Rojas es diferente, él estaba listo desde el partido pasado ante Vida, pero decidí cuidarlo, no lo quise apurar, mañana podría reaparecer”, manifestó Vargas.

TRIBUTO A PAVÓN Y TURCIOS

Otro que se reporta listo es Roger Rojas, quien superó su lesión.

Otro que se reporta listo es Roger Rojas, quien superó su lesión.

Hay que destacar que después del clásico de Liga este jueves, ambos se volverán a enfrentar, pero será en Nueva Orleans por la Copa Ideal, por lo que viajan juntos este viernes.

Según itinerario merengue, estos realizarán un último entreno hoy por la mañana en la localidad de Amarateca y horas después viajarán a San Pedro Sula para el compromiso liguero de este jueves a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

Una vez realizado el pulso adelantado por la décimo segunda jornada, los albos con todos sus referentes alistaran maletas este viernes para trasladarse a la ciudad de Nueva Orleans , donde realizarán un juego amistoso el domingo 16 de marzo, partido que servirá para hacerle un reconocimiento y tributo a los jugadores Carlos Pavón y Danilo Turcios.

De acuerdo con los organizadores del evento, las instalaciones del estadio Tad Gormley vivirán una fiesta deportiva que comenzará con la presentación de grupos musicales hondureños como Las Chicas Roland, Santa Fe y Kazzabe.

Carlos Pavón y Danilo Turcios recibirán un reconocimiento por parte de Olimpia y Real España.

Carlos Pavón y Danilo Turcios recibirán un reconocimiento por parte de Olimpia y Real España.

Para este evento, donde han sido invitados el presidente de La República Deportiva de Univisión, Fernando Fiore y la actriz y cantante Ninel Conde, se dispusieron precios desde 20 hasta 35 dólares en área de VIP.
Las puertas del estadio se abrirán desde las 12 del mediodía.

Los albos tienen planificado retornar al país el lunes 17 para alistar el pulso liguero ante Parrillas One el próximo miércoles, en un escenario por confirmar, ya que según se anunció, la junta directiva merengue intenta llevar este compromiso a Comayagua o al estadio Elías Nazar de la ciudad de Nacaome.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.