Connect with us

Más Deportes

Selección de voleibol sigue con preparación

Publicado

El pasado fin de semana la turística ciudad de Santa Rosa de Copán fue escenario de los duelos entre las selecciones de Honduras y Guatemala en voleibol, donde el club chapín se llevó la victoria al ganar dos de los tres duelos.

La selección de Honduras de Voleibol sigue con su proceso de preparación de cara al Mundial de Polonia.

La selección de Honduras de Voleibol sigue con su proceso de preparación de cara al Mundial de Polonia.

La actividad estaba pactada para que se midieran los equipos de los seleccionados hondureños, guatemaltecos y salvadoreños, estos últimos tuvieron problemas de último momento y no pudieron acudir al torneo.

El viernes las autoridades municipales de Copan, además del presidente de la Condepah, Gerardo Fajardo, y el titular de la Federación Nacional de Volibol de Honduras, Félix Sabio, inauguraron y dieron realce con su presencia a la competencia.

En el primer partido el seleccionado de Guatemala ganó con marcador 3 set a 0, el sábado los catrachos se reivindicaron y ganaron 2-1 y en el duelo final, los visitantes festejaron al ganar 3-2.

Los juegos amistosos fueron de mucho provecho para el equipo nacional que actualmente se prepara para encarar a la tercera fase eliminatoria camino al mundial de Polonia 2014.

El combinado catracho, que buscará hacer historia en el proceso premundialista, es dirigido por los entrenadores Rony Martínez y el cubano Marco Antonio Tejeda, quienes esperan que el equipo llegue en buenas condiciones a la competencia en el mes de mayo en Puerto Rico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.