Connect with us

Liga de Ascenso

Motagua manda, pero en Torneo de Reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Después de derrotar contundentemente 7-1 a Real Sociedad, en Tocoa, Motagua llegó a 21 unidades en el torneo de Reservas, los mismos puntos que tiene Olimpia, pero por mejor diferencia de gol, los azules son primeros y los blancos segundos.

Olimpia tiene los mismos puntos que Motagua, pero los azules son primeros por mejor diferencia de goles.

Olimpia tiene los mismos puntos que Motagua, pero los azules son primeros por mejor diferencia de goles.

Paradójicamente en reservas la gran decepción es el equipo que fue goleado por Motagua, Real Sociedad, dirigido por Rafael “Paciencia” Núñez, con una campaña tan mala que ni siquiera ha podido empatar un juego, sumando ocho derrotas consecutivas, contrastando con la buena campaña del equipo de primera que es sublíder.

Olimpia es el máximo competidor de Motagua en reservas, donde es superado por goles, destacando en los azules el hermano menor de Jerry Bengtson, Dembor, quien ya debutó en primera y Arnold Meléndez que es su máximo artillero, y en Olimpia sobresalen Michel Chirinos, el mundialista sub 17 Bryan Velásquez y el hijo del exjugador de Victoria y varias veces integrante de la selección nacional, Renán Bengoché.

En reservas solo clasifican los primeros cuatro directo a semifinales, y en este momento después de Olimpia y Motagua se ubica el Marathón, que derrotó 4-2 a Platense y sumó los mismos punto que el Vida, al que supera por diferencia de goles, o sea que los verdes, dirigidos por Carlos “Chato” Padilla son terceros y los rojos que inicialmente eran líderes, son cuartos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.