Connect with us

Fútbol Internacional

Antic considera a Chile el "tapado" del Mundial

Publicado

El técnico serbio Radomir Antic, entre otros exentrenador de Real Madrid, Atlético de madrid y Barcelona, señaló, en una entrevista con EFE Radio que considera a la selección de Chile como uno de los «favoritos en la sombra» del próximo Mundial de Brasil.
INTER«Os voy a sorprender. Mi sorpresa para el Mundial o el favorito en la sombra es la selección de Chile. Lo vi en Wembley dando una lección a Inglaterra. Lo vi contra Brasil perdiendo 2-1 por una pérdida de balón en su campo no habitual pero la apuesta futbolística me encantó. El otro día perdieron con Alemania 1-0 pero tuvieron muchas oportunidades y en ningún momento fueron inferiores. Y me gusta porque es un equipo que juega desde atrás, muy unido y que trata bien el balón», declaró el técnico.
Antic, actualmente sin equipo, también opinó sobre otros aspectos de la actualidad. Sobre el Barcelona, manifestó que «es evidente que en el fútbol si durante la semana no se habla de los partidos, luego tienes problemas».
«En mi época, cuando estuve en el Barcelona, recuerdo que tenía cuatro presidentes. Y es evidente en el fútbol que si durante la semana no se habla de los partidos luego tienes problemas. Eso se repite y es una ley del fútbol», comentó a EFE Radio.
En cuanto a Lionel Messi declaró que le llamó la atención lo que pasó en el último partido contra el Valladolid. «En los tiros de media distancia no le vi con la potencia a la que nos tiene acostumbrados, ¿por qué?, lo dejo en el aire. Tiraba con muy poca fuerza».
Del Bayern de Munich, Antic opinó: «»Vi el partido contra el Arsenal y pocos entrenadores y pocos equipos son capaces de tener un 1-0 a favor y con un jugador más y terminar las jugadas con cinco o seis jugadores en el área del rival».
Antic también habló de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid: «Tanto en el campo como fuera de él ha alcanzado una simbiosis con la gente y ha vuelto a poner al Atlético en un alto nivel y sobre todo en una época como la actual donde no es fácil tener éxito por problemas económicos. El Atlético ha encontrado a través de sus éxitos la tranquilidad necesaria para seguir subiendo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.