Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini: Se puede remontar al Barça

Publicado

El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró hoy seguro de que su equipo puede remontar ante el Barcelona «si tiene un buen día» el miércoles en el Camp Nou y clasificarse para cuartos de la Liga de Campeones.
INTER«Vamos con mucha confianza en la remontada y si tenemos un buen día estoy seguro de que podemos hacerlo», afirmó el chileno en la página web del City, que tendría que remontar la derrota por 0-2 que sufrió en el estadio Etihad en Manchester hace tres semanas.
El entrenador admitió, no obstante, que es «difícil ganar ahí porque son un buen equipo con buenos jugadores. El campo también es muy grande y seguro que sus aficionados les apoyan».
Al recordar el encuentro de hace tres semanas, Pellegrini dijo que estuvo muy igualado hasta el penalti y la expulsión del argentino Martín Demichelis, al tiempo que reconoció que jugar contra el Barcelona con un futbolista menos «no es fácil».
«Al jugar en casa la ida -agregó- lo importante es no encajar y por eso quizá no fuimos el mismo equipo ofensivo de siempre. El Barcelona tampoco nos dejó serlo, pero nuestra mentalidad es siempre marcar».
Según Pellegrini, el partido es «muy importante» para los dos equipos, por lo que confió en que los jugadores tengan el «ritmo adecuado» para marcar goles.
«Si marcamos pronto, quizá se pongan más nerviosos. Si ellos marcan antes, lo tendrán más difícil», dijo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.