Connect with us

Boxeo

Incorpora imagen de Robinson a cinturones de campeón

Publicado

El Consejo Mundial de Boxeo incorporó al cinturón verde que entrega a los campeones de todas sus divisiones las imágenes del exmonarca del peso welter y el peso mediano Walker Smith Jr. más conocido como ‘Sugar Ray Robinson’ y del fallecido presidente de la entidad, el mexicano José Sulaimán.
INTERComo boxeador aficionado Sugar Ray Robinson, fallecido el 12 de abril de 1989 alcanzó un récord de 85 victorias sin derrotas, 69 nocaut y 40 resueltas en el primer asalto.
El primer cinturón del CMB con las nuevas imágenes incorporadas se entregará al ganador del título del peso mediano que disputarán el 7 de junio el campeón argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto.
El primer cinturón del CMB llevará en sus costados las imágenes de Mohamed Alí, Joe Luis, Sugar Ray Robinson y Sulaimán, fallecido el 16 de enero pasado. Pero también tendrá las fotos de los protagonistas del combate: Martínez y Cotto, añade la versión oficial.
Sugar Ray Robinson, promovido en 1990 al Salón Internacional de la Fama de Boxeo, fue seleccionado para estar en el cinto verde por ser el «campeón más emblemático» del peso medio, puntualizó el organismo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.