Connect with us

Fútbol Nacional

Iluminarán estadio de Tocoa

Publicado

De acuerdo a lo informado por el diputado por el departmanto de Colón, Oscar Nájera, el gobierno de la república hará un desembolso de 4,5 millones de lempiras para instalar iluminación eléctrica a la cancha del estadio Franscico Martínez de la ciudad de Tocoa.
TOCOAAhora Real Sociedad podrá disputar sus partidos de local en horas de la noche, como el resto de los equipos que militan en el fútbol de la primera división hondureña.
Las obras comenzarán a finales del actual certamen y durarán alrededor de un mes, por lo que los Aceiteros podrán comenzar a utilizarlo hasta inicios del torneo Apertura 2014, que iniciará en julio a agosto próximos.
Con la iluminación artificial el Francisco Martínez dará otro paso a la modernización, ya que el año pasado se le agregaron alrededor de dos mil cupos en las graderías populares y se le dotó del sector de Silla.
El inmueble ya ha sido escenario de dos finales: la primera en el Apertura 2013 cuando vencieron 1-0 a Olimpia, que a la larga se coronaría campéon en Tegucigalpa. La otra fue en el Clausura 2013, en la que vencieron 2-0 a Real España pero cayeron en definición por penaltis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.