Connect with us

Embajadores

Boniek compite por el Latino de la Jornada

El talento del mediocampista Boniek García relució como en sus mejores momentos, marcando un gol y guiando a Houston Dynamo a una goleada de 4-0 sobre New England Revolution, partido correspondiente a la primera jornada de la MLS.

LEGIONLa notable actuación del internacional catracho le valió para ser nominado al Latino de la Jornada, junto a Mauro Díaz (FC Dallas), Federico Higuaín (Columbus Crew) y Pedro Morales (Vancouver Whitecaps FC).

Boniek brilló con una brillante actuación desarrollándose por todo el mediocampo, partiendo desde el centro y apoyando a sus compañeros en las bandas, participando tanto del juego ofensivo como defensivo de los Naranjas.

El seleccionado nacional sentenció cerca del primer tiempo marcando el 3-0, tras ingresar al área con balón controlado y definir con poderoso remate cerca del ángulo izquierdo.

Para redondear su exhibición dejó mal parado al defensor Scott Caldwell en el cuarto gol. García se cansó de amagarlo y luego cedió el balón de taquito para que posteriormente la jugada culminara en gol.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores