Connect with us

Fútbol Internacional

Sin Peralta, Glasgow Rangers igualó

El Rangers se aferró al desempate tras evitar la derrota ante el Albion Rovers y la eliminación de la Copa de Escocia a la que aspira el Dundee United, clasificado para las semifinales tras golear a domicilio al Inverness (0-5).

INTERRangers fue contracorriente desde el cuarto de hora de juego, cuando Ciaran Donnelly adelantó a los visitantes. El equipo local no equilibró la situación hasta el minuto 78, cuando Bilel Mohsni logró el empate que llevó el enfrentamiento a un desempate (replay), que determinará el cuarto semifinalista de la competición.

El Dundee United selló su pase a semifinales con una goleada en el campo del Inverness (0-5), que acabó el partido con nueve
jugadores. Dos tantos del turco Nadir Ciftci encarrilaron el triunfo visitante, que amplió su ventaja a nueve minutos del descanso con el gol de Gavin Gunning, de penalti. En el 43 Greg Tansey fue expulsado.

En la segunda mitad, Gary Mackay-Steven marcó el cuarto y en el 57, Stuart Armstrong redondeó la cuenta del Dundee. A veinte minutos  del final, Marley Watkins vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con nueve futbolistas.

El Dundee se suma al Saint Johnstone y al Aberdeen, que sellaron el sábado su condición de semifinalistas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional