Connect with us

Más Deportes

OPPDH en seminario con estudiantes de periodismo

Publicado

Como parte de su labor social, representantes de la Organización de Periodistas Profesionales Deportivos de Honduras (OPPDH), brindaron un seminario a los futuros comunicadores del sector norte del país.

Edwin Banegas, titular de la OPPDH, al momento de recibir un reconocimiento por parte de los estudiantes de periodismo del CURN de San Pedro Sula.

Edwin Banegas, titular de la OPPDH, al momento de recibir un reconocimiento por parte de los estudiantes de periodismo del CURN de San Pedro Sula.

Los periodistas Gustavo Caballero y Edwin Banegas, en representación del ente periodístico, fueron los encargados de motivar y brindar sus conocimientos en el amplio campo de la cobertura deportiva a los alumnos de la Asociación de Estudiantes de la Carrera de Periodismo del CURN.

Como punto central de las charlas estuvo el tema de Radio y Relaciones Públicas respectivamente. Y las mismas fueron de mucho provecho tanto para los estudiantes como para los conferencistas, debiéndose extender en el tiempo.

A la ceremonia asistieron los estudiantes que están por egresar de la Escuela de Periodismo y docentes que pertenecen a esta profesión.

Como resultado del cónclave entre los experimentados comunicadores y los futuros cronistas, al menos 15 estudiantes de la carrera tomaron la decisión de integrarse a la organización gremial que reúne a los periodistas que a diario generan información deportiva nacional en los diferentes medios de comunicación.

Según Banegas, titular de la OPPDH, la reciprocidad con los estudiantes a través de los seminarios es parte del espíritu de formación que contiene la Organización de Periodistas Profesionales de Honduras, y como parte de esa filosofía los conocimientos se deben trasladar a las nuevas generaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.