Connect with us

Boxeo

"Canelo" cumplió noqueando al "Perro"

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por la vía del ‘knock out’ técnico en el décimo asalto a su compatriota Alfredo “El perro” Angulo dentro de la categoría del peso mediano ligero.

BOXEOEn pelea celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada), ante 14.000 asistentes, Álvarez regresó al camino del triunfo tras haber sido superado de manera contundente en septiembre pasado por el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

La táctica que usó esta vez el tapatío le permitió superar en todos los terrenos a Angulo, durante prácticamente todos los episodios, en los que mostró de nuevo un boxeo agresivo y poderoso, sin dar opción a la reacción de su rival.

El castigo que Álvarez estaba propinando a Angulo fue suficiente en el décimo episodio cuando el árbitro Tony Weeks decidió detener la pelea tras un “upper” de Álvarez, que dejó en malas condiciones a su adversario.

Aunque el “Canelo” se vio superior en el cuadrilátero, la gente abucheó la decisión del árbitro, al que criticaron por haber detenido la pelea porque pensaron que Álvarez podía seguir.

“El árbitro paró la pelea, no es mi problema”, declaró Álvarez al concluir el combate.

Esta vez la velocidad de piernas y de puños de “Canelo” mostró que Angulo tenía pocas posibilidades de hacerse con el triunfo.

Al concluir el combate el “Canelo” dejó su marca en 43-1-1, con 31 fueras de combate, y Angulo vio caer su registro a 22-4, con 18 nocáuts. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo