Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One pagó caro sus errores

Publicado

Rony Flores recuperó su vigencia goleadora con un triplete con el que Victoria liquidó 3-1 a Parrillas One. Pero el mérito no fue enteramente suyo, pues la zona baja del equipo visitante le puso las cosas fáciles con sus constantes errores.
vicpa 4El primero fue un balón que soltó el guardameta Álvaro Juanes tras un remate no tan potente, cuyo rebote tomó Flores y lo mandó a guardar al fondo de la meta teleña para hacer caer su valla por primera vez a los 32 minutos.
Para el segundo tanto jaibo el defensor Luis Guzmán se adjudicó el “oso” de la noche, debido a que al intentar retroceder el esférico con su portero se lo entregó a Rony Flores, quien esquivó a Juanes para estirar la diferencia a dos al 65’.
El descuento Parrillero llegó a los 68´en las piernas del colombiano Javier Estupiñán, quien cobró con frialdad un tiro penalti decretado por el árbitro por mano dentro del área de un defensa del conjunto ceibeño.
Sin embargo el show de Rony Flores no había terminado y a los 87’ sentenció el pleito con su tercero de la noche, para dejar los tres puntos en casa. Ahora Victoria es cuarto con 15 puntos y Parrillas One sexto con 14. En la fecha 12 los Jaibos disputarán el clásico ceibeño contra Vida y los teleños recibirán a Deportes Savio.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.