Connect with us

Fútbol Nacional

Diego “Barbie” Vázquez: Me siento víctima de la prensa

Publicado

El técnico argentino de Motagua, Diego “Barbie” Vázquez, sigue quejándose del trato que le dan los medios de comunicación y considera que muchos lo cuestionan sin argumentos, porque su equipo está en tercer lugar.

Diego “Barbie” Vázquez

Diego “Barbie” Vázquez


En el programa Fútbol a Fondo, el sudamericano lamentó lo que él considera una crítica injustificada de los periodistas, y dijo que si antes se quedó callado, ahora se defiende de sus detractores.
“Me siento víctima de la prensa, me juzgaron desde antes de asumir el cargo, si antes me quedé callado, ahora no, me cansé, y voy a defenderme, Marathón está al borde del descenso, y aquí toda la semana se ha hablado de una supuesta crisis en Motagua, eso no es justo, porque muchos critican sin argumentos, eso es amarillismo”, afirmó el entrenador.
Aunque reconoció que faltan muchas cosas que mejorar, insistió en que los azules van por buen camino, ya que han logrado escapar de la zona de descenso que era el objetivo primordial.
“No me gusta comparar, pero miren lo que pasó con Real España, Hernán Medford sacó a Allan Alemán, un delantero para poner un mediocampista, y luego le empatan por un error individual, eso no es culpa del técnico, nadie dijo nada, sin embargo, si lo hago yo me cuestionan”.
El argentino rehúye de la obligación de ser campeón, porque a su juicio si le entregaron un equipo en noveno lugar y sin dos torneos de entrar a la liguilla no se le puede exigir el título.
“Obligación de ser campeón no hay, cuando llegué el club estaba en noveno lugar, y tiene dos torneos de no entrar a la liguilla, mi obligación es clasificar y de ahí en adelante veremos que sucede”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.