Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho quiere llevarse a Varane

Publicado

El Director Técnico del equipo inglés Chelsea, el portugués José Mourinho, tiene claros sus objetivos de cara a la siguiente temporada y desea contar con el aporte del zaguero francés del Real Madrid, Raphael Varane.
INTER“Mou” anhela rejuvenecer a su defensa central, y por tal razón, tiene como objetivo fichar a Varane, a quien conoció en el cuadro “Merengue” cuando el lusitano estaba a cargo del plantel español.
El ahora timonel de los “Blues” conoce las cualidades del galo, quien podría ocupar el lugar del experimentado John Terry, quien va de salida en su carrera a sus 33 años de edad, por esa razón Mourinho observará la Copa del Mundo Brasil 2014 para darle seguimiento a Varane.
«Creo que es el mejor central joven en el mundo. Creo que ya es el mejor. Un jugador joven debe ser alguien que juega un Mundial por primera vez»
“Creo que es el mejor central joven en el mundo. Creo que ya es el mejor. Un jugador joven debe ser alguien que juega un Mundial por primera vez”, mencionó Mourinho al diario inglés “The Sun”
Destacó que en la actualidad hay elementos jóvenes de gran calidad “Hay jugadores como (el belga Eden) Hazard, (el brasileño) Neymar y Varane. Quizás me olvide de algunos otros. Observar a este chico (Varane) en el Mundial, yo lo haré».
Terry finaliza contrato este año y Varane es el favorito de Moruinho para suplirle, sin embargo el Real Madrid también tendrá voz y voto en la negociación, aunque el francés por ahora no es titular en el equipo “Blanco”, se ve difícil que salga del club. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.