Connect with us

Fútbol Internacional

Messi resta importancia a sus vómitos

Publicado

Lionel Messi protagonizó una de las imágenes de la jornada de amistosos internacionales, pero no tuvo nada que ver con su fútbol. La estrella de Argentina, pese a que destacó en la faceta de pasador, no pudo evitar que su selección empatase con el a priori inferior combinado de Rumanía (0-0). Sin embargo, ‘la pulga’ volvió a ser noticia porque vomitó de nuevo sobre un terreno de juego.
MESSILa imagen del futbolista del Fútbol Club Barcelona vomitando no era nueva. Ya le había sucedido antes: en un partido de la albiceleste contra Bolivia y con la camiseta azulgrana en la Supercopa de España de 2011. Pero precisamente el hecho de que no fuera nada nuevo sirvió al jugador para restarle importancia.
«Es algo que me pasa siempre, que ya me pasó varias veces en mi club también, así que no pasa nada», aseguró el delantero al término del encuentro.
Por su parte, el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, reconoció que Messi se sintió indispuesto al comienzo del amistoso contra los rumanos, lo que explicaría su discreta actuación en el decepcionante empate a cero.
«Se acercó al banquillo a beber agua, porque le entraron arcadas», dijo el técnico, sin querer aportar más detalles sobre si su futbolista había sufrido algún tipo de virus.
A pesar de su evidente malestar, Leo Messi jugo el partido completo en Bucarest. (Abc.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.