Connect with us

Béisbol

Mariano Rivera al rescate

El retiro no evitó que Mariano Rivera se apunte otro rescate. Una iglesia abandona y en ruinas se convirtió en el nuevo hogar de un ministerio encabezado por la esposa del excerrador de los Yanquis de Nueva York, después de una renovación realizada por su fundación a un costo de tres millones de dólares.

marianoEl astro panameño es famoso por su religiosidad, a la que ha dado crédito por la cifra récord de 652 rescates que consiguió con los Yanquis antes de su retiro la temporada pasada. Ahora, su fundación gastó unos tres millones para remodelar un edificio de 107 años de antigüedad para Refugio de Esperanza, la congregación cristiana pentecostal que dirige su esposa Clara.

“Ha sido un privilegio cumplir el sueño que Dios puso en nuestros corazones”, expresó Rivera en la ceremonia de inauguración.

“Oramos, trabajamos y esperamos pacientemente por el momento exacto cuando Dios nos ordenó estar aquí en este edificio”, expresó Clara Rivera a la congregación. “Hoy se convierte en realidad”.

El retirado lanzador, uno de los peloteros más queridos en la historia de los Yanquis, no había hablado sobre el proyecto. La mayoría de los residentes de la zona ni siquiera sabían que estaba involucrado. MÁS/AP

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol