Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

John F. Kennedy
Domingo de final

Lempira

Lempira

Los dos mejores equipos de la competitiva liga John F. Kennedy protagonizarán este domingo la gran final, el club Lempira de la mano de su técnico Adalid Espinal llega como gran favorito, tras haber ganado las vueltas regulares, y chocará ante el aguerrido equipo Hermanos Gómez, que desde la reapertura de la liga ha tenido un alto rendimiento.
Ambos llegaron a la gran final tras haber ganado en la liguilla con marcador de 2-0, lempira dejó en el camino a Papas, mientras que Hermanos Gómez avanzó al derrotar a Bilbao.
La final será a la 1 pm, en el estadio Emilio Larach, y antes, como antesala al esperado duelo jugarán por el tercer lugar los equipos Bilbao –Papas.
*************************************************
Veteranos Zona Sur
Juventus se coronó en casa ajena
En un emocionante partido realizado en la cancha Toncontín de Sabanagrande, que mantuvo nerviosos a una gran cantidad de aficionados que colmaron la referida cancha, el equipo Juventus se coronó campeón del torneo «Jorge Sandres» que promueve la Liga de Veteranos de la zona Centro-Sur de Francisco Morazán.
Con un fútbol contundente el representativo de Ojojona venció Monterrey con un marcador de 3-1, y con ello quitó del tronó a los ex bicampeones. En el primer partido Juventus había vencido 1-0, y la vuelta demostró nuevamente su gran nivel al festejar y coronarse en casa ajena.

El alcalde de Santa Ana, FM, Jorge Sandres y el directivo Aníbal Baca, fueron los encargados de premiar a los 4 primeros lugares: Juventus, Monterrey, Peñarol y Pinares del Terrero. Además del máximo goleador Hernán Cruz del Monterrey, quien por tercera vez consecutiva recibe el galardón y a la portería menos batida que lo ganó el club Parnaso de Santa Ana, FM.
*************************************************
Papi Fútbol
Solo quedan ocho con vida

Franco MP

Franco MP

La etapa final del torneo Francisco “Panchón” Guerra, tanto en el torneo Oficial y en el de Consolación está cada vez más interesante, y ya solo quedan los ocho mejores en cada competencia, mismos que buscarán este fin de semana llegar a la semifinal.
Los resultados de la octagonal fueron, Esperanza 3-0 At.de Madrid, Universidad 7-2 Franco MP, Atl. Español 2-2 Boca Júniors (en penales ganó Boca), Amigos 2-1 Federal, Pinfesa 0-0 Necaxa (en penales clasificó Pinfesa), Olimpia 3-0 Motagua, Ases 2-1 Profesionales y Mr. Wash 1-1 Atyus (en penales avanzó Mr. Wash).
Hoy en la Kennedy jugarán a las 9:00 am, Ases – Pinfesa (torneo de Consolación) y a las 11:00 am, Universidad – Amigos (torneo Oficial), a la misma hora en el Pedregal, Esperanza – Boca Juniors (Torneo de Consolación) y Olimpia – Mr. Wash (Torneo Oficial).
************************************************
Cerro Grande
San José goleador
El club San José fue el mejor de la jornada dominical de la Liga de fútbol cerro Grande zona 4, tras golear 5-1 al Manchester, en un duelo donde los azules estuvieron letales y con la puntería afinada. En otros duelos Rosario Central 3-1 derrotó a Bilbao, Libertadores empató a tres goles con Boca Juniors y Nacional igualó 2-2 con Score 10.
Este domingo se jugará la jornada 19 de la primera vuelta, a las 9:00 am Celtic-Bayern, 11:00 am Huracán – Galaxi, a la 1:00 pm Milan – Score 10 y a las 3 cerrarán la fecha San José – Galáctico.
********************************************
Sosa –Travesía
Regresa la emoción

Corinthians

Corinthians

Este domingo regresa la actividad en una de las mejores ligas burocráticas de la capital, se trata de la Sosa-Travesía, donde 16 equipos pelearán entre sí para llevarse el primer lugar del torneo 2014.
El telón deportivo se abre a las 8 de la mañana con el duelo entre Corinthians – Mustang, a las 10:00 am tendrán acción Lazio-Latino, a la 1: 00 pm se medirán River- Olimpo y el último duelo de la primera fecha lo jugarán, Amigos para Cristo – La Era.
*********************************************
Marathón del Sur es el campeón en Orocuina
Los verdes del Marathón del Sur son los nuevos campeones del torneo de fútbol Fericed 2013 del municipio de Orocuina, Choluteca.
En el certamen participaron equipos de los diferentes barrios del municipio y los nuevos monarcas integrados por jóvenes promesas de la comunidad de El Cedrito.
Con el reñido campeonato los pobladores de Orocuina demostraron que los fines de semana el municipio se paraliza y toda la atención se centra en el campo de fútbol, pues cada partido se jugó con mucho público.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.