Connect with us

Fútbol Nacional

Arrestan por robo al portero de Parrillas One

Agentes de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), detuvieron la tarde de este viernes a un jugador de fútbol que milita en el equipo de Primera División Parrillas One, acusado por el delito de robo.

PORTERO-PARRILLAS-ONEEl sospechoso es el guardameta de esa institución, Mario Flores, quien tenía pendiente una orden de captura emitida el 5 de mayo del 2003 por el Juzgado seccional de la ciudad de Trujillo, en departamento de Colon.

Los efectivos de la Policía dieron a conocer que la orden de arresto fue ejecutada, luego que la juez que conoce del caso resolviera el caso, en el cual al portero se le vincula a un robo, el cual no fue detallado.

Al momento del arresto el deportista se transportaba en un autobús de la ruta interurbana que cubre la ruta entre San Pedro Sula y la ciudad de La Ceiba, Atlántida, quien no opuso ningún tipo de resistencia, según los agentes.

Los detectives encargados de realizar el arresto comentaron que Flores tras su captura sería trasladado a las instalaciones de la DNSEI en Colón y en las últimas horas será remitido al Juzgado de Trujillo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional