Connect with us

Fútbol Nacional

Arrestan por robo al portero de Parrillas One

Publicado

Agentes de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), detuvieron la tarde de este viernes a un jugador de fútbol que milita en el equipo de Primera División Parrillas One, acusado por el delito de robo.

PORTERO-PARRILLAS-ONEEl sospechoso es el guardameta de esa institución, Mario Flores, quien tenía pendiente una orden de captura emitida el 5 de mayo del 2003 por el Juzgado seccional de la ciudad de Trujillo, en departamento de Colon.
Los efectivos de la Policía dieron a conocer que la orden de arresto fue ejecutada, luego que la juez que conoce del caso resolviera el caso, en el cual al portero se le vincula a un robo, el cual no fue detallado.
Al momento del arresto el deportista se transportaba en un autobús de la ruta interurbana que cubre la ruta entre San Pedro Sula y la ciudad de La Ceiba, Atlántida, quien no opuso ningún tipo de resistencia, según los agentes.
Los detectives encargados de realizar el arresto comentaron que Flores tras su captura sería trasladado a las instalaciones de la DNSEI en Colón y en las últimas horas será remitido al Juzgado de Trujillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.