Connect with us

Béisbol

Piratas evitan barrida

Publicado

El seleccionado de Isla de la Juventud evitó la barrida al vencer hoy al líder Matanzas con pizarra de 4-1, en la continuación de la segunda ronda del campeonato cubano de béisbol.
INTERLos Piratas isleños garantizaron el éxito con racimo decisivo de cuatro anotaciones en el octavo episodio, con destaque en ese acto para sendos dobletes del designado Michel Enríquez y el inicialista Rigoberto Gómez.
El abridor Yunier Gamboa protagonizó loable desempeño para la causa de los vencedores al permitir solo una limpia en siete entradas y dos tercios de labor, aunque el triunfo correspondió al prometedor relevista Héctor Manuel Mendoza, mientras la derrota fue al registro del novato Cionel Pérez.
En el otro resultado de la jornada, la escuadra de Pinar del Río volvió a empatar con Villa Clara en el segundo escaño de la tabla de posiciones, al superar a los monarcas vigentes con marcador de 6-1.
El jardinero Roel Santos guió la ofensiva pinareña –de 4-3 con triple, jonrón y par de remolques en el desafío-, en tanto Julio Alfredo Martínez llegó a seis triunfos en la temporada al diseminar cinco imparables y una limpia en siete capítulos de actuación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.