Connect with us

La Bicolor

Honduras cortó mala racha

Publicado

Antes de enfrentarse este miércoles en el Olímpico de San Pedro Sula a Venezuela, el último choque entre hondureños y venezolanos databa del 10 de agosto de 2011, con triunfo de 2-0 para el representativo catracho. Aquel día no solo fue la última vez que se vieron las caras, sino que marcó la última victoria nacional ante selecciones de Sudamérica.
SELEEsa mala racha la cortó ayer con goles de los internacionales Jerry Bengtson y Jerry Palacios y, curiosamente, nuevamente ante la Vinotinto.
Debieron pasar siete juegos para que la Bicolor pudiera volver a ganarle a algún conjunto de Conmebol. En ese lapso, se midieron ante Colombia, Paraguay, Ecuador (dos veces), Perú y Brasil; con saldo de dos empates y cuatro derrotas.
Además, cuatro amistosos consecutivos tenía Honduras sin victoria. La última se había producido el 2 de junio de 2012, frente a El Salvador al que se venció 3-0.
El combinado hondureño continuará su preparación rumbo al Mundial de  Brasil 2014, enfrentando a Turquía el 29 de mayo en el RFK Stadium de Washington DC; el 1 de junio a Israel en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, y cerrará ante Inglaterra el 7 de junio en el l Sun Life Stadium de Miami.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.