Connect with us

Más Deportes

Define fecha para el Señor y Señorita Perla del Ulúa

Publicado

Con el fin de masificar un deporte que está teniendo gran auge en el país, los dirigentes de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras se trasladaron a la ciudad de El Progreso, Yoro, donde se reunieron con las autoridades de la comuna para planificar proyectos en dicha localidad.

En el mes de octubre se conocerán los mejores cuerpos de El Progreso, en el torneo “Señor y Señorita Perla del Ulúa”.

En el mes de octubre se conocerán los mejores cuerpos de El Progreso, en el torneo “Señor y Señorita Perla del Ulúa”.


El presidente de Fenafh, Daniel Armando Coello; Luis Reyes, director técnico, y Francis Murillo oficial de protocolo fueron recibidos por el vicealcalde, Juan Pompilio “Pilo” Tejeda, donde trataron temas concernientes al desarrollo del deporte de los músculos.
En sesión se estableció la creación de actividades deportivas y culturales en las que destaca el evento, “Señor y Señorita Perla del Ulúa”, mismo que será en octubre como marco de las festividades de la ciudad.
Previo a la reunión las autoridades de la Fenafh habían efectuado en la ciudad actividades con los diferentes gimnasios, donde brindaron las menores técnicas a realizar en este deporte, así como consejos de alimentación y otros temas importantes para realizar una mejor acción en el fisicoculturismo.
PROTAGONISTAS
BALONCESTOEste fin de semana se efectuará el torneo Regional de Tenis en las instalaciones del Country Club, donde los jugadores de las diferentes localidades del país buscarán su boleto para el Nacional, que se jugará en la última semana del presente mes. Los juegos comenzarán este viernes, en categoría U-10, U-12, U-14, U-16 y U-18.
BALONCESTO
Pulen la duela
Autoridades de la federación nacional de baloncesto están definiendo todos los detalles para que el Campeonato Centroamericano Femenino sub 15, que se realizará en la capital a partir del 10 del presente mes, sea todo un éxito. En esta semana los encargados del evento pintaron la duela del gimnasio número tres, con el objetivo que los participantes realicen sus encuentros en una cancha en excelentes condiciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.