Connect with us

La Bicolor

Que sea una fiesta

Publicado

GENTELa selección hondureña se despide hoy de su afición antes de su participación en Brasil 2014, y aunque muchos se han encargado de ensuciar el espectáculo alegando que el rival de turno no está a la altura, lo ideal es que los aficionados entiendan que lo importante es que los futbolistas que lograron el objetivo final se merecen una despedida de lujo.

Más allá que la representación venezolana no sea tan atractiva, como lo pudo ser una selección sueca de la mano de Zltan Ibrahimovic, por citar un ejemplo, ahora mismo lo que los elementos catrachos requieren volver a sentir el respaldo de una afición entregada de principio a fin y haciéndoles sentir que confían en que hagan algo grande en el máximo evento del fútbol.

Salvo los partidos eliminatorios, los seguidores no tienen siempre la posibilidad de ver a sus ídolos y están frente a una gran oportunidad de observar a la base de la selección que, Luis Fernando Suárez, llevará a Brasil y lo menos que pueden hacer es disfrutar y apoyar.

El resultado debe ser lo de menos, la fiesta más que en el campo tiene que desarrollarse en las graderías, en el fútbol el espectáculo es el terreno de juego, pero hoy es la afición la que debería llevar la voz cantante.

Les decía Jorge Valdano a sus futbolistas, “no esperen que la afición los anime, si ustedes no son capaces de animarlos”, sin embargo creo que hasta aquí la bicolor ya cumplió, y llegó el momento de ser agasajados, que sea una fiesta a estadio lleno y que al final la ovación sea generalizada para el equipo de todos.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.