Connect with us

La Bicolor

“Muma” se despidió de la afición

Publicado

Tal y como ya había anunciado en conferencia de prensa durante la semana, Víctor Bernárdez jugó su último partido con la selección nacional en suelo catracho, en la victoria 2-1 sobre Venezuela obtenida la noche este miércoles en San Pedro Sula.
FBL-FRIENDLY-HONDURAS-TRAININGA pesar de ser su último juego el recio defensor no bajó la guardia; por el contrario, se le vio con la fuerza y el ímpetu de principios de la década del 2000 cuando debutó siendo muy joven con Motagua.
Desde que hizo su aparición con la Bicolor en el año 2005, Bernárdez ha estado presente en casi todos los momentos importantes de la selección nacional a nivel adulto como Copas Oro y Uncaf; además del Mundial de Sudáfrica, donde jugó el último partido contra Suiza.
Pero su verdadera despedida será en Brasil 2014 cuando culmine la participación del equipo hondureño. Tras esto se dedicará a jugar únicamente con su equipo San José Erathqueakes de la MLS, pues asegura que quiere dar oportunidad a los valores jóvenes y dedicarle más tiempo a su familia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.