Connect with us

La Bicolor

Manuel Plasencia: Me gustó Honduras en defensa

Publicado

San Pedro Sula. El entrenador de la selección de Venezuela, Manuel Plasencia, dijo en la conferencia de prensa, después del partido, que le gustó el equipo hondureño en defensiva. “En ofensiva le faltan cosas, pero en defensiva bien ordenado, nosotros a pesar tener jugadores talentosos, no tuvimos claridad para llegar al arco de Honduras porque lo defendió bien, ya me lo imaginaba así, un equipo que profundiza bien, hace buenos cambios de frente y le gana la espalda a cualquiera”, comentó.

Manuel Plasencia quedó satisfecho con lo que hizo su equipo.

Manuel Plasencia quedó satisfecho con lo que hizo su equipo.


“A mí me gustó mi equipo y los dos goles de Honduras fueron errores nuestros puntuales, Honduras tuvo otras opciones, a mí me gustó Venezuela, pero jugamos ante un gran equipo que está clasificado al mundial”.
Dijo que la idea era hacer un partido digno, aceptable y lo lograron. “Este juego nos deja muchas enseñanzas, pero hay cosas para corregir”.
Indicó que se quiso comenzar este proceso temprano pensando en la próxima Copa América. “El objetivo es iniciar un nuevo ciclo pensando en el mundial 2018, debutaron dos jugadores que por primera vez estuvieron en la selección, ojalá tengamos la oportunidad de volver a jugar otro partido previo al mundial”.
“Fuimos un equipo medianamente ordenado, pero hay cosas que corregir en el transcurso del tiempo. Fue más Honduras que Venezuela, pero Venezuela no anduvo mal”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.