Connect with us

Tenis

Rybarikova jugará en Monterrey

Publicado

La eslovaca Magdalena Rybarikova, número 36 de la WTA, confirmó hoy su asistencia al Abierto de Monterrey, entre el 31 de marzo y el 6 de abril, informó hoy el comité organizador del torneo mexicano.
INTERLa participación de Rybarikova en el torneo mexicano fue ratificada en un comunicado de prensa en la que los organizadores anunciaron la participación de la luxemburguesa Mandy Minella y la croata Donna Vekic.
Minella y Vekic ocupan los puestos 102 y 103 de la clasificación de la WTA de cara al Abierto de Monterrey que se juega en canchas de superficie dura y que tiene premios de 235.000 dólares para repartir en su edición del 2014.
La lista de figuras del Abierto de Monterrey la encabezan la polaca Agnieszka Radwanska, tercera de la clasificación mundial, y la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta.
También han confirmado su asistencia la danesa Caroline Wozniacki (11), la serbia Ana Ivanovic (12), la italiana Flavia Pennetta (22), la venezolana Garbine Muguruza (34), la australiana Laura Robson (57), la israelí Shahar Peer (85 WTA) y la húngara Timea Babos (94).
La rusa Anastasia Pavlyuchenkova ganó el título del torneo en 2010, 2011 y 2013, la húngara Timea Babos lo hizo en el 2012 y por la francesa Maria Bartoli en el 2009. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.