Connect with us

La Bicolor

Hitzfeld: Debemos tener fogueos difíciles

Publicado

El tercer y último rival hondureño en la fase de grupos del Mundial 2014, Suiza, se medirá este miércoles a Croacia, en un amistoso que ambos conjuntos ven como un buen entrenamiento de cara a la Copa del Mundo de Brasil, con los suizos como favoritos de un partido al que los balcánicos llegan tocados por las lesiones.
INTERTras la lesión el domingo de Milan Badelj, el técnico croata, Niko Kovac, tiene ya cinco bajas para el once inicial que alineará mañana en el AFG Arena de St. Gallen.
Sobre el fogueo, el técnico suizo, Ottmar Hitzfeld, manifestó su satisfacción por tener que enfrentarse a una selección potente.
«Debemos tener adversarios difíciles hasta los partidos de Brasil. Jugar contra equipos europeos fuertes nos ayudará a prepararnos contra los franceses», comentó, respecto al equipo más duro con el que comparte grupo.
Hitzfeld no tiene problemas con bajas, con sólo un lesionado. Una curiosidad del partido es el cruce de emociones del croata Rakitic, nacido en Suiza de padres bosnios pero que decidió jugar con la selección croata, causando malestar entre los aficionados helvéticos.
Preguntado si espera una mala reacción del público, aseguró que «si oye silbidos, comprenderá por qué». Croacia participará en el grupo A del Mundial con las selecciones de Brasil, México y Camerún, en tanto que Suiza está en el E, junto con Ecuador, Francia y Honduras.
Alineación probable:
Suiza: Benaglio; Lichtsteiner, Schär, von Bergen, Rodríguez; Inler, Dzemaili; Shaqiri, Xhaka, Stocker; Drmic
Croacia: Pletikosa; Srna, Strinic, Corluka, Schildenfeld; Vukojevic, Kovacic, Rakitic; Modric, Mandzukic; Olic
Estadio: AFG Arena de St Gallen. 19.30 GMT EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.