Connect with us

Boxeo

"Canelo" Álvarez espera vender bien la pelea

Publicado

Luego de vender 2.2 millones de casas en su primer estelar en un Pague por Ver, este sábado ‘Canelo’ Álvarez buscará nuevamente demostrar su potencial cuando regrese al ring del MGM Grand de Las Vegas para comprobar que es una estrella del PPV, ahora cargando con el peso del evento ante Alfredo Angulo.
INTERDe acuerdo con las expectativas de Showtime en su modalidad de Pague por Ver, así como por Golden Boy Promotions, se espera que la pelea entre los dos pesos superwelter mexicanos pueda vender entre 350 mil casas y 400 mil casas. Superadas las cifras anteriores, se comprobaría un sólido potencial para el de Guadalajara.
Álvarez estelarizó por primera vez en septiembre pasado un Pague por Ver ante Floyd Mayweather, un peleador que ha comprobado ser una de las más atracciones en esta modalidad, pero que necesitó de ‘Canelo’ para superar los dos millones de casas vendidas y quedarse a sólo 200 mil para igualar el récord que él mismo impuso en contra de Óscar de la Hoya.
Para Angulo será su primer PPV, pero eso no significa que el ‘Perro’ sea un total desconocido en la televisión estadounidense, pues aunque no ha peleado mucho, sus pleitos dan mucho de qué hablar, ya sea ganando o perdiendo, pues es un boxeador al que le gusta dar espectáculo.
Si ‘Canelo’ alcanza las 400 mil casas, entonces se hablaría de una recaudación que estaría rondando los 24 millones de dólares, con un costo promedio de 60 dólares. Lejos de lo que se generó con Mayweather, pero sólidos números para un peleador de 23 años que al menos podrá decir que en su primer PPV superó todos los récords de figuras como el propio Mayweather y Óscar de la Hoya.
Showtime le dio agenda a ‘Canelo’ para combatir tres veces en este 2014, y su futuro mucho dependerá de los números que se logren en esta ocasión, pues con ello se le permitirá «jugar» con el tipo de rival que más les convenga, sobre todo si se espera que a finales de año pueda acariciar el millón de ventas en el PPV.
El evento está disponible en PPV en Estados Unidos y Puerto Rico, pues en México el duelo será transmitido por la señal de Televisa, de acuerdo a lo anunciado por la empresa de Chapultepec. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.