Connect with us

Protagonistas

Bolt futbolista

Publicado

BOLTNo es la primera vez que el seis veces campeón olímpico Usain Bolt, insinúa sus deseos de jugar a fútbol a nivel profesional. Seguidor reconocido del Manchester United, el velocista jamaicano es un apasionado del balompié, a extremos que lo llevan a considerar el profesionalismo en algún momento de su carrera deportiva.

La intención de Bolt ha podido subir varios grados de intensidad después de unas declaraciones del seleccionador de fútbol de Jamaica, el alemán Winfried Schäfer, que recoge el diario Jamaica Gleaner. “Si yo soy su entrenador quizá podamos convertirlo en el mejor jugador al contraataque y que nadie pueda detenerlo”, señaló el técnico. “Es un jamaicano y yo lo quiero en nuestro equipo”, finalizó Schäfer para sorpresa de los periodistas.

La intención del seleccionador nacional sería integrar al doble récordman mundial de 100 y 200 metros en el equipo The Reggae Boyz una vez finalicen los Juegos Olímpicos de Río 2016. Schäfer tiene en el punto de mira clasificar a Jamaica para el Mundial de Rusia 2018. Contar con Bolt en el equipo sería además un hito sin precedentes.

Al poco de conocer las declaraciones del seleccionador, Usain Bolt respondió a la oferta de Schäfer a través de su cuenta personal de Twitter. “Mi lema es que ‘todo es posible’. No creo en los límites”, recogió el velocista dejando abierta esa fascinante posibilidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.