Connect with us

La Bicolor

Venezuela llega este lunes a SPS

Publicado

La selección de Venezuela arribará este lunes por la noche a San Pedro Sula, donde el miércoles a las 7:00 de la noche se medirá a Honduras en partido amistoso.
INTERSegún medios venezolanos, su representativo futbolístico llegará en dos grupos, uno proveniente de las tierras del libertador Simón Bolívar; mientras que otros más de los distintos países donde juegan.
El fogueo no ha despertado mayor interés en la nación sudamericana, debido al conflicto político que lamentablemente tiene dividida a la hermana nación latinoamericana.
Tampoco entre la afición catracha no existe la acostumbrada efervescente pasión por dicho partido, pese a que con este la Bicolor se despedirá de la fanaticada hondureña, ya que el resto de la preparación mundialista tendrá lugar en Estados Unidos.
No obstante, el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, pronosticó que el duelo se disputará a estadio lleno, pues antes de iniciar la preventa de boletos la empresa privada y patrocinadores habían adquirido 20 entradas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.