Connect with us

Fútbol Nacional

Salvado por la campana

Publicado

BLABLADespués de las pobres actuaciones del equipo durante las primera vuelta, donde solo anotó siete goles en nueve partidos, “las moscas” ya le rondaban al entrenador del Motagua, Diego “Barbie” Vázquez, pero los directivos le dieron una última oportunidad, y ayer si perdía o empataba sería cortado.

Afortunadamente el 1-0 sobre el Deportes Savio lo salvó de lo que sería su última participación con los azules, y ya se rumoraba que su puesto lo ocuparía César “El Nene” Obando, quien es el actual campeón con el equipo de Reservas. Y es que las críticas de la prensa deportiva y aficionados molestaron a Vázquez, quien se preguntó ¿ahora es que los periodistas y aficionados saben más que yo? Pues déjeme decirle señor “Barbie” Vázquez, que no es necesario tener un cartón de técnico, para darse cuenta de los planteamientos defensivos que ha estado haciendo en todos los partidos, cuando equipos como Olimpia y Real España juegan con dos delanteros, y dos medias puntas.

¿Será por eso que están arriba del Motagua en la tabla de posiciones? Con el nuevo planteamiento, que me imaginó lo obligaron a cambiarlo, Motagua tuvo un poco más de claridad en ataque, y aunque se ganó por la mínima diferencia, el equipo tuvo mayor llegadas de gol, y eso es lo que quiere ver la afición señor Vázquez, un equipo arrollador, por eso es que desde hace muchas décadas lo bautizaron como el “Ciclón Azul”, cuando hoy es una leve brisita.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.