Connect with us

Fútbol Nacional

Que los imiten

Publicado

CAMARASEn tiempos en los que algunos mal llamados aficionados al fútbol se han dado a la tarea de sembrar la zozobra en los estadios y poner en peligro la vida de los verdaderos seguidores ha llegado el momento de buscar medidas para controlar a estos facinerosos.

Real España dio un paso al frente, ya que a partir de mañana cuando se midan al Victoria en el estadio Morazán, los aficionados estarán siendo vigilados por un moderno equipo de cámaras que podrán identificar claramente a quiénes se atrevan a alterar el orden.

La dirigencia catedrática no ha pedido ayuda de nadie, sino del bolsillo de sus directivos ha salido la plata para poner en orden a los relajeros y garantizar la seguridad de los seguidores, algo que se hacía urgente porque es penoso ver los estadios vacíos porque muchos se quedan en casa por temor.

Ahora bien, de nada servirá que las cámaras identifiquen a los mal portados sino se crea una ley que castigue a los que protagonicen actos vandálicos en los estadios como sucede actualmente.

Las autoridades deben poner mano dura y dejar claro a los que se atrevan a infringir la ley que serán castigados severamente porque si las penas son menores seguramente de nada servirán las cámaras de seguridad.

Ojalá que este intento de los sampedranos sea imitado por los demás equipos de la Liga Nacional ya que esto devolvería la tranquilidad a los aficionados y seguramente incrementaría la asistencia a los estadios.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.