Connect with us

La Bicolor

Javier Atala: La selección se merece jugar a estadio lleno

Publicado

El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, considera que la bicolor se merece una despedida a lo grande y que el duelo frente a Venezuela el cinco de marzo es una enorme oportunidad para que la gente siga demostrando su respaldo.

Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones.

Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones.

“La selección se merece jugar a estadio lleno y sabemos que así será, la afición siempre nos ha apoyado y ahora no tiene por qué ser la excepción, queremos que sea una verdadera fiesta y que el equipo de todos saque un triunfo”.

Agregó que es cierto que Venezuela no está a la altura de Suecia u otras selecciones poderosas del mundo, se trata de una representación que ha crecido mucho en los últimos años y que ha estado cerca de llegar a la gesta mundialista.

Atala se refirió a los otros encuentros amistosos que sostendrá la bicolor contra Turquía e Israel y señaló que son rivales que le servirán mucho al técnico, Luis Fernando Suárez, para llegar al mundial en óptimas condiciones.

También se refirió a las lesiones que sufren los futbolistas Carlo Costly y Roger Espinoza y dijo que afortunadamente no es nada serio y llegarán bien al mes de mayo cuando se concentre la bicolor en Estados Unidos.

“Son dos jugadores importantes en la selección, el entrenador cuenta con ellos, ahora no podrán estar, pero según los reportes médicos no son lesiones serias y llegarán bien a la preparación de la bicolor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.