Connect with us

Béisbol

Hernández sería el abridor

Publicado

El abridor venezolano Félix Hernández se perfila como el abridor de los Marineros de Seattle en el partido de inauguración de temporada, de acuerdo con el piloto del equipo Lloyd McClendon.
INTEREl piloto de los Marineros indicó que «si las cosas continúan como están hasta ahora, puedo decir que Hernández será nuestro abridor de temporada».
McClendon dijo que hasta ahora el venezolano ha cumplido en los entrenamientos con los requerimientos de calidad y que se está ganando la apertura en inicio de campaña.
Los Marineros comienzan la temporada enfrentando a los Angelinos de Los Ángeles el 31 de marzo.
McClendon también indicó que los lanzadores diestros el japonés Hisashi Iwakuma y Taijuan Walker, podrían tener dificultades para estar en la rotación el día inaugural.
Debido a que ambos presentan sendas lesiones, McClendon dijo que sería «presionarlos demasiado» para estar al ciento por ciento para la inauguración.
Agregó que las lesiones de Iwakuma (dedo) y Walker (hombro) abren oportunidades para otros lanzadores en el campamento primaveral.
McClendon agregó que Iwakuma tendrá que mantener el dedo entablillado durante al menos tres semanas antes de comenzar a lanzar, mientras que Walker fue inactivado una semana debido a una inflamación en el hombro derecho.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.