Connect with us

Embajadores

Confianza plena en Thomas

Publicado

El entrenador Oscar Pareja buscará devolverle los éxitos a FC Dallas en la MLS, tarea para la cual confía mucho en el mediocampista hondureño Hendry Thomas.
LEGIONDespués de su paso por Wigan Athletic de Inglaterra y dos temporadas exitosas en Colorado Rapids, el marcador catracho tiene una nueva prueba en el balompié estadounidense defendiendo los colores de FC Dallas.
«Soy un jugador físico, estoy siempre en contacto con los rivales porque creo que es muy importante para tomar la posesión del mediocampo y, por ende, el control del juego”, explicó Thomas al sitio web de la MLS, tras ser consultado por sus frecuentes faltas.
“Mi trabajo es recuperar y distribuir efectivamente el balón. Si el equipo tiene mayor posesión del esférico, sé que estoy haciendo mi trabajo», agregó el hondureño.
Por tales características, Thomas tiene una fuerte familiaridad con el sistema táctico de su entrenador Pareja, quien cree que la experiencia le permitirá ser un líder en el campo y ayudar a disminuir la curva de aprendizaje de sus compañeros de equipo.
«Thomas aportará experiencia, presencia, y él sabe cuál es su papel en el mediocampo; yo sé que él va a ser una buena pieza”, afirmó el DT de los FC Dallas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.