Connect with us

La Bicolor

Manaos está listo

Publicado

El estadio Arena da Amazonia de Manaos, una de las 12 sedes del mundial 2014, celebrará su partido inaugural y test para el torneo este 9 de marzo, informó ayer el gobierno brasileño en su portal web. El juego será disputado por los modestos equipos Nacional y Remo por los cuartos de final de la Copa Verde, un torneo regional.

En este escenario jugarán Honduras y Suiza su cotejo mundialista el 25 de junio.

En este escenario jugarán Honduras y Suiza su cotejo mundialista el 25 de junio.


Solo podrán asistir 20,000 espectadores -la mitad de la capacidad de este espectacular nuevo estadio- con 7,000 entradas reservadas para los trabajadores de la obra y sus familias.
Luis Fernandes, viceministro de Deportes y representante del gobierno en el comité organizador local (COL), dijo a la AFP el 21 de febrero: «el estadio de Manaos está listo».
Añadió que a la presidenta Dilma Rousseff le gustaría asistir a la inauguración y que seguramente lo visitaría después del carnaval de Río, que termina el 4 de marzo. El portal gubernamental del gobierno no confirmó aún la presencia de la mandataria en el evento. Manaos recibirá cuatro juegos de la primera fase del mundial, entre ellos el Honduras-Suiza, el 25 de junio de este año. MÁS/afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.