Connect with us

Béisbol

Lorenzo Bundy electo manager del año

Publicado

El estadounidense Lorenzo Bundy ha sido elegido Manager del año por su desempeño como piloto de los Mayos de Navojoa en la temporada 2013-14 de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, informó hoy el circuito.
beisbolBundy, de 54 años, ganó el reconocimiento con una mayoría de 39 votos por 23 del mexicano Matías Carrillo, de los Naranjeros de Hermosillo, campeones del circuito mexicano y de la Serie del Caribe en la votación de la prensa especializada.
El entrenador de las Águilas de Mexicali, Juan Castro, obtuvo siete votos a cambio de tres a favor del piloto de los Cañeros de Los Mochis, Francisco Rodríguez.
Los Mayos tuvieron con Bundy una temporada de 36 ganados y 31 perdidos además de que fueron los líderes en efectividad con 3,08 y segundos en bateo con 0,263, una milésima abajo de los Naranjeros y los Cañeros.
Bundy se ha incorporado recientemente en Glendale (Arizona, Estados Unidos) a los entrenamientos de los Dodgers de Los Angeles, club de las Grandes Ligas del que se desempeña como entrenador de tercera base. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.