Connect with us

Fútbol Nacional

Walter Williams: No voy a defraudar

Publicado

“Tengo muchas ganas de estar en la selección, es un sueño hecho realidad, no voy a defraudar al entrenador, Dios sabe que desde hace tiempos lucho por tener esta oportunidad, y ahora que ha llegado daré lo mejor de mí”, expresó el defensor de Real Sociedad, Walter Williams, tras conocer su convocatoria a la bicolor.

Walter Williams

Walter Williams


Agregó que lo tomó por sorpresa el llamado y se mostró agradecido con sus compañeros y cuerpo técnico por el apoyo que le han brindado en los últimos meses, en los que han realizado buenos torneos.
Williams puede jugar de lateral y mediocampista y sobre ese tema afirmó que está dispuesto en el lugar que Luis Fernando Suárez decida ponerlo, porque lo importante es llenar las expectativas del técnico.
Aunque reconoce que la competencia dentro de la bicolor es muy difícil, sostuvo que va con toda la intención de hacerse con un puesto en el listado final rumbo al Mundial de Brasil 2014.
“Mi idea es convencer al técnico y ganarme un puesto dentro de los 23 que irán a Brasil, esa es la meta y daré todo para conseguirlo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.