Connect with us

Fútbol Nacional

“Violentos” serán monitoreados por cámaras

Publicado

El fútbol hondureño va, de a poco, dando pasos para acercarse al siglo XXI en materia de fútbol, algo que ya hicieron desde hace muchos años en toda Europa y gran parte de América Latina.
CAMARASA partir de este domingo comenzarán a funcionar cámaras de seguridad dentro y fuera del estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, para que las autoridades puedan identificar cualquier anomalía y contrarrestarla a tiempo.
Así lo confirmó en Twitter uno de los presidentes de Real España, Fuad Abufele (@FuadAbufele), quien se mostró satisfecho con la medida porque esta nueva herramienta les permitirá tener mayor control sobre el espectáculo.
Las cámaras ya han sido instaladas y las primeras pruebas han resultado exitosas, por tal motivo el domingo, cuando La Máquina sea local ante Victoria, se implementará por primera vez en la historia del fútbol hondureño este efectivo sistema de vigilancia.
Los aficionados que pretendan protagonizar actos violentos serán identificados, aprehendidos y sacados del inmueble; además, se les aplicará el derecho de admisión y no podrán volver a ingresar al estadio en futuros partidos.
Si esta innovación funciona se espera que sea reproducida en los próximos meses en los demás estadios del país, o al menos aquellos en los que el tema de la violencia entre barras sea recurrente, como el Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.