Connect with us

Bla Bla

Más efectividad y menos bla – bla

Publicado

A mí me pagan por escribir y me exigen que lo haga bien. A los maestros por enseñar y el nivel de exigencia es muy alto; es como todo en la vida, los profesionales tienen la obligación de hacer bien su chamba y, cuando hay errores, todos los cometemos, lo menos que debemos tener es la valentía de aceptarlo y no acusar a los demás de nuestras fallas.
PABLOPor eso me quedé sorprendido cuando escuché la respuesta del uruguayo, José Pablo “Rulo” Varela, al ser consultado sobre el pobre rendimiento del Motagua en el duelo contra Parrillas One. “Pónganse los tacos y jueguen ustedes”, le dijo a un periodista, quien simplemente cumplía con sus labores.
Sus palabras no solo llevaban encima un claro descontento con la consulta del comunicador, sino que una actitud de arrogancia, ya que su reacción es de una persona que cree que no se le pueden señalar sus errores.
A los que ejercemos el periodismo deportivo nos pagan por informar lo que sucede en los clubes, analizar y cuestionar el rendimiento individual y colectivo, y para nadie es un secreto que los azules no lo están haciendo bien, no porque lo diga la prensa, sino porque eso se refleja en el campo.
Así que, señor Varela, sino le gusta que lo cuestionen no juegue fútbol, deje que los periodistas hagan su trabajo, ¿por qué nunca reclamó nada cuando el torneo pasado fue portada de varios diarios por sus buenas actuaciones?
La carrea de los futbolistas tiene altibajos, a veces son dioses y otras villanos; la prensa simplemente cumple su función, usted cumpla la suya, meta goles que para eso le pagan y muy bien. Más efectividad y menos bla – bla.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.