Connect with us

Fútbol Nacional

John Bodden El mejor portero de la primera vuelta

Publicado

SAN PEDRO SULA. El guardameta de Victoria, John Bodden, quien fue uno de los cuatro arqueros que jugaron todos los partidos completos con sus clubes, fue el portero con mejor rendimiento en la primera vuelta, superando al argentino de Motagua, Sebastián Portigliatti que fue segundo, seguidos por Sandro Cárcamo de Real Sociedad y Mario Flores de Parrillas One, tomando en cuenta los porteros que más partidos jugaron.

John Bodden fue el mejor portero de la primera vuelta, jugó los nueve partidos y recibió seis goles, su promedio es de gol cada 135 minutos.

John Bodden fue el mejor portero de la primera vuelta, jugó los nueve partidos y recibió seis goles, su promedio es de gol cada 135 minutos.


De un total de 17 poteros que han participado, hay tres que bien pueden presumir de estar invictos, porque no han recibido gol: Adalid Puerto de Platense, quien por problemas de salud se retiró después de jugar tres partidos en este torneo, Marlon Licona de Motagua, que solo jugó con los azules el primer encuentro cuando ganaron en Copán, y Rafael Zúniga de Real España, quien solo jugó los 30 minutos del juego en que Luis López salió lesionado, en el clásico que empataron ante Marathón.
Arriba de John Bodden están los dos poteros de Olimpia, Donis Escober y Noel Valladares, ambos con mejor rendimiento, pero debido a que en el equipo son alternados, no han llegado ni a la media docena de partidos.
Luis López, portero de Real España que fue convocado a la bicolor, ha recibido 10 goles en 690 minutos, o sea que tiene un promedio de un gol cada 69 minutos, pero el arquero de peores números es Obed Enamorado del Vida con siete goles en dos partidos, con promedio de un gol cada 25.71 minutos, muy cerca de los 30 minutos por gol está Kevin Hernández de Real España, quien solo jugó en Tocoa y recibió tres goles.
RENDIMIENTO DE PORTEROS (17)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.