Connect with us

La Bicolor

Henry Clark: Producto del trabajo

Publicado

El capitán de la Real Sociedad, Henry Clark, es de las grandes sorpresas en la convocatoria del seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, de cara al partido amistoso de la bicolor frente a Venezuela el cinco de marzo.

Henry Clark fue llamado a la selección por primera vez.

Henry Clark fue llamado a la selección por primera vez.


Muy emocionado el futbolista comentó que el llamado no lo toma por sorpresa, ya que ha trabajado duro los últimos años siempre con la ilusión de poder llegar al equipo de todos y por fin lo ha conseguido.
“Sabía que si seguía haciendo bien las cosas llegaría la convocatoria y afortunadamente gracias a Dios y a mis compañeros que me han ayudado mucho, por fin tengo la posibilidad de luchar por un puesto en la selección, esto es producto del trabajo”, afirmó el zaguero.
Clark dijo que ahora viene la parte más difícil que es convencer a Suárez y poder hacerse con un puesto fijo en la bicolor.
“Ahora viene lo más complicado, hacer las cosas bien y llenar el ojo del técnico para lograr mi sueño de estar en el Mundial de Brasil 2014, todavía falta mucho camino por recorrer y trataré de hacer las cosas siempre bien para convencer al técnico”.
Agregó que el partido contra Venezuela será sin duda una gran oportunidad para poder tener minutos y empezar a soñar con ser mundialista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.