Connect with us

Fútbol Nacional

En la primera vuelta del torneo apertura se marcaron 136 goles

Publicado

SAN PEDRO SULA. La tabla de la primera vuelta del torneo de Clausura demuestra de lo cerrado que ha sido el torneo, donde solo se anotaron 108 goles, 28 menos que en la primera vuelta del campeonato Apertura.

Olimpia únicamente perdió dos puntos como visitante y fue ante Parrillas One.

Olimpia únicamente perdió dos puntos como visitante y fue ante Parrillas One.


En la jornada donde más goles se anotaron fue en la tercera con un total de 20, mientras que en la segunda jornada únicamente se anotaron 5.
El equipo que más goles anota es el Real Sociedad, con 17 tantos, de los cuales 8 fueron obra de Rony Martínez, actual líder de goleo en el actual torneo; los que menos anotan son Motagua y Victoria, con apenas 7 anotaciones.
El equipo con la mejor defensa es el Olimpia, quien únicamente ha recibido 5 goles, mientras que los más goleados son el Vida y Deportes Savio con 16 tantos recibidos. Los equipos que más ganan son Real Sociedad y Olimpia; el que más empata es el Victoria, con un total de 5, y los que más pierden son Vida y Deportes Savio con 6 cada uno.
De 45 partidos jugados en la primera vuelta se dieron 13 empates, de los cuales cuatro fueron con marcador de 0-0. En nueve encuentros el resultado fue de 1-0, lo que significa lo apretado que estuvo el campeonato en sus primeras once fechas.
Real Sociedad es el mejor equipo jugando como local.

Real Sociedad es el mejor equipo jugando como local.


Los extranjeros más rentables son los colombianos Charles Córdoba y Javier Estupiñán, con seis goles cada uno, sumando un total de 12, entre los dos, y su equipo Parrillas One anotó 13 en total.
REAL SOCIEDAD APROVECHA LA CONDICIÓN DE LOCAL
En cuanto a los partidos como local, el equipo que mejor aprovecha esa condición es el Real Sociedad, quien de los cuatro partidos jugados en su cancha únicamente perdió uno y fue contra Marathón, los otros tres los ganó. El que menos aprovecha la condición de local es el Marathón, de 15 puntos disputados en su estadio únicamente pudo sumar dos, producto de dos empates, que fueron ante Parrillas One y Motagua.
OLIMPIA EL MEJOR DE VISITANTE
El mejor equipo como visitante fue el Olimpia, que 12 puntos en disputa logró 10, producto de tres ganes y un empate ante Parrillas One en Tela. Le sigue al Olimpia, el Parrillas One, que de 15 puntos en disputa logró 8. Al que peor le va como visitante es al Platense, ya que solo pudo sumar 2 puntos de 12 en disputa.
TABLA DE LOCAL
TABLA DE VISITANTE
GOLES POR JORNADA EN LA PRIMERA VUELTA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.